Plastidip es, básicamente, una pintura. Pero no una pintura convencional, sino una que al secarse se convierte en goma y puede tratarse como si fuera un vinilo. Esta goma puede, una vez seca, eliminarse sin mucha dificultad, tirando de ella como si de un vinilo normal se tratase, dejando la superficie original sin residuo.
Existen dos tipos de formatos de plastidip, el suministrado en botes por gr o ml y el que se se suministra en formato spray con la disolución correcta para ser aplicado al uso.
Plastidip puede usarse para proteger tanto del agua como de la electricidad, ya que el resultado de plastidip es una capa de goma que al secarse se convierte en aislante.
Además, su facilidad de eliminación, lo convierte en el compañero ideal de todos aquellos a los que les gusta cambiar el aspecto de su coche, como por ejemplo, cambiando el color o acabado de sus llantas, convirtiendo la tediosa tarea de lijar, fondear y volver a pintar, en un juego de niños de una sola tarde. Tranquilo, si tus llantas son muy complicadas de pelar o te queda algún resto de difícil acceso, tenemos la solución: El Tar X de CarPro.
El TAR-X de CarPro es tu aliado perfecto. Su alto poder eliminador de restos de adhesivos, te permite quitar todos esos restos dificiles de Plastidip, sin afectar a la superficie tratada.
Para facilitarte aún más ese proyecto deseado, bajamos los precios del Plastidip en formato bidón, ideal para completarlo sin quedarte corto o pasarte. con precios a partir de 60 €, es la oportunidad perfecta para ese full dip a todo el coche, compartir con algún amigo un cambio de color de llantas, o cualquier otra aplicación que se te ocurra, tanto en vehículos como domésticas.
Esta promoción sólo es válida para productos en stock y hasta el 31 de diciembre de 2018 o fin de existencias.