Si tu vehículo no se ajusta a los márgenes estáblecidos, aparte de contaminar más, tampoco pasará la ITV.
Los llamados gases de escape son el resultado de la combustión del carburante en el motor de tu vehículo, liberándose a la atmosfera monóxido de carbono, entre otros. La cantidad permitida está rígidamente establecida, siendo uno de los puntos a verificar en las inspecciones periódicas de coches o ITV. Si no emite un resultado dentro de los parámetros fijados, será considerado falta grave y por consiguiente, se considerará nula la inspección, dando un plazo para subsanar los posibles motivos y volver a realizar la inspección.
En nuestro taller de Tacoronte, en el norte de Tenerife, contamos con el analizador multigás necesario para realizar dicha prueba en similares condiciones a las que se van a encontrar en la ITV. Si te han rechazado la inspección o simplemente quieres asegurarte que tu coche está funcionando de manera correcta, llámanos al 922 563 333 para pedir tu cita, o más cómodo: citaprevia@vlautocentro.es
Estaremos encantados de atenderte y revisar tu vehículo para dejarlo en las mejores condiciones. Recuerda que también disponemos de otros servicios, como neumáticos, llantas, cambios de aceite Castrol al mejor precio y mucho más.