Servicio de alineado electrónico en 3D y alta definición, equipado con una máquina única en Canarias, y de tecnología de vanguardia a nivel mundial. Cuenta con la posibilidad de variar su longitud, característica que nos posibilita ofrecer este servicio a la mayoría de vehículos del mercado dentro del rango no industrial, desde un pequeño utilitario hasta un pequeño camión de rueda sencilla, pasando por deportivos de alta gama, sector este último, que agradece sobremanera la Alta Definición y el poder hacerlo en las cuatro ruedas al unísono, a la hora de perfilar al máximo el ajuste de caídas, convergencias y demás valores de la geometría de una suspensión.
Nuestro taller mecánico es tu mejor opción para alinear la dirección de tu coche, perfecto y económico sin salir de Tacoronte, en Tenerife.
Reserva ya tu cita, evita esperas.
¿En qué consiste un alineado?
Consiste en la correción de la posicción de las ruedas de un vehículo con respecto a unas medidas facilitadas por los fabricantes para su correcto comportamiento en carretera, con un margen de aplicación
Es el ángulo que posee cada rueda con respecto al eje longitudinal del vehículo. Es un parámetro de geometría estático, que influye en la cinemática y en las condiciones de guiado del vehículo. La convergencia es simétrica en las ruedas de caja eje, al contrario que el ángulo de giro de las ruedas para dirigir el vehículo, que es antimétrico (es decir, ambas ruedas señalan a la izquierda o la derecha aproximadamente en paralelo).
El ángulo de avance es el ángulo formado por el pivote con el eje vertical que pasa por el centro de la rueda, viendo el coche desde un lateral, y en el sentido de la marcha. Tiene un valor entre 0º y 3º para los vehículos de tracción delantera, y entre 5º y 10º para los de tracción trasera.
El ángulo de caída es el ángulo tomado por las ruedas del vehículo, específicamente es el ángulo entre el eje vertical de las ruedas utilizadas para la dirección y el eje vertical del vehículo visto desde el frente o la parte trasera