Taller Gastronómico VL

¿ Te gusta la cocina y la buena comida ?

Entonces te encantará participar en nuestro Taller Gastronómico donde el chef Santi Matilla y Lola Martín, nos explicarán y guiarán en la realización de un exquisito menú digno de los mejores restaurantes, con platos tradicionales y otros donde aplicaremos técnicas de vanguardia como la cocción a baja temperatura y otras, que utilizaremos en la elaboración de un menú configurado por varios entrantes, un primer plato de cuchara, un segundo de pescado y un tercero de carne, acabando con un gran postre y todo ello maridado con varios vinos de la bodega “Linajes del Pago”.

 

Participar es muy sencillo, sortearemos 15 invitaciones para 2 personas cada una entre aquellos que compren neumáticos en nuestro taller de las marcas Toyo Tires, Goodyear, Dunlop, Fulda, Sava y Debica. Recibirán un cupón por cada 2 neumáticos adquiridos entre el 1 de diciembre 2019 y el 14 de marzo de 2020, para entrar en el sorteo que efectuaremos el 16 de marzo de 2020.

 

Este taller gastronómico lo realizaremos el viernes 20 de marzo de 2020 en un enclave único, la bodega “Linajes del Pago” en EL Sauzal,  una bodega con mucho encanto, donde comenzaremos a las 17:30 pm con una visita guiada a las instalaciones, de la mano de sus responsables que nos darán a degustar sus caldos directamente de sus barricas. A continuación, pasaremos a la sala de catas donde los chefs Santi y Lola nos explicarán primeramente y con todo detalle, los platos que cocinaremos, guiándonos en todo momento durante la elaboración de los mismos.

 

Será una jornada divertida y muy amena, donde podrá participar todo aquel que lo desee, incluso los que nunca antes se hayan atrevido con la cocina y donde nos enseñarán desde montar la mesa, la elaboración y sus técnicas, hasta los detalles del emplatado, acabando como no puede ser de otra forma, en degustar todos aquellos manjares que habremos cocinado y acompañados por los excelentes vinos de la bodega “Linajes del Pago”.

 

Finalizaremos sobre las 21:30 después de hacer entrega de diplomas y detalles para todos los participantes.

 

Agradecemos la colaboración para la realización de este evento a las empresas CRC La Laguna, CRC Santa CruzVulco (red talleres Goodyear) y Toyo Tires.

Puedes consultar las bases legales aquí.