Goodyear anuncia el nuevo neumático Eagle F1 Asymmetric 5

El sucesor de la aclamada gama Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear ya es una realidad, siendo anunciada la siguiente generación de su neumático de verano de ultra altas prestaciones, Eagle F1 Asymmetric 5.

Combinará un frenado en mojado superior y un excelente rendimiento en seco, atendiendo a la comodidad de conducción y reducción sonora.

La clave es un compuesto que combina las capacidades de clima húmedo sin sacrificar la resistencia o el rendimiento en seco. Gracias a un parche diseñado para extenderse al frenar, el contacto del neumático con la carretera aumenta hasta un nivel propio de un neumático de pista, lo que da como resultado distancias de frenado en mojado un 4% más cortas que las del Eagle F1 Asymmetric 3. 

Los esfuerzos de Goodyear para optimizar el rendimiento del neumático se han centrado en reducir la flexión en el dibujo de la banda de rodadura a medida que se transmiten las fuerzas laterales. El resultado es un giro preciso, niveles de agarre más altos y una aceleración eficiente y limpia, que mejoran el manejo en seco. 

Goodyear presentará 51 referencias del nuevo neumático entre febrero y mayo del año que viene. A ellas se sumarán otras 10 entre junio y diciembre de 2019, por lo que estarán disponibles en VL Autocentro, a partir de esa primera fecha de entrega. Somos #Tutallerdeconfianza y por ello nos preocupamos siempre de ofrecerte todas las novedades del mercado: Goodyear, Dunlop, Debica y otras marcas de referencia y calidad. Eso sí, no busques, no encontrarás neumaticos más baratos en todo Tenerife.

Entre los modelos que montarán de origen estos neumáticos UHP se encuentran el Volkswagen Golf, el Mercedes Clase C, el BMW Serie 3 y las versiones estándar del Porsche 911.